sábado, 6 de junio de 2015

CORA desde la raíz


...Fin de semana!!! 

El momento esperado para ese paseo familiar semanal en el que además del ya riguroso partido de base ball no podría faltar la obligada visita al centro comercial, la cual incluía la nueva prenda semanal y la elección ( en su mayoría por parte del patriarca)  del lugar en el que la familia degustaría sus sagrados alimentos. 
Fue ahí donde nació esa pasión por el arte culinario, todo un ritual que hasta la fecha sigue trascendiendo de generación a generación.

Año 2015 D.C se desarrolla este nuevo proyecto con toda la intención de obtener frutos tan preciados, aportando a la extensión de la cultura gastronómica que tanto ha dado a nuestras vidas.

Quien disfruta de asistir a un espacio que haya sido cuidado y pensado para no tan solo disfrutar del arte culinario, sino a manera de un estilo de vida; un lugar donde se crean experiencias de vida, sabrá lo maravilloso que es disfrutar, desde la soledad hasta la aglomeración, en un lugar que se convierte en parte de tu vida. Tan solo por el gusto de experimentar nuevas sensaciones gracias a estos sitios denominados Restaurantes.


CORA Cocina de Barrio
Por Luis Jesús Rogu






No hay comentarios:

Publicar un comentario